RELAJACIÓN..., PARA CONTINUAR MEJOR.

11.02.2016 15:38

Está muy "de moda" todas las técnicas de relajación, meditación, mindfundles, yoga infantil..., y un largo etcétera de medios que buscan ayudar a los niños a calmarse y relajarse. Evidentemente a nosotros nos gusta probar de todo y cómo no, esto también, además de que vimos que era una necesidad de la clase en algunos momentos en los que los nervios nos podían, bien por situaciones positivas o negativas.

Por ello decidimos comenzar a hacer técnicas de relajación muy breves a la vuelta del patio. Pasar de una situación de movimiento, actividad, derroche de energía..., a la búsqueda de la calma, la atención, concentración..., supone un cambio brusco que a veces no somos capaces de gestionar, por ello elegimos este momento para comenzar a hacer "pequeños momento de calma".

Las primeras veces lo hacíamos en torno a una vela y siguiendo las indicaciones que poco a poco iba dando yo. Pero después encontré una ayuda genial, un libro que llegó a nosotros en el momento justo se llama" TRANQUILOS Y ATENTOS COMO UNA RANA", su autora es Eline Snel y viene acompañado de un CD estupendo que en pocos minutos nos ayuda a recuperar la calma.

Os dejamos un vídeo..., de muy mala calidad, y es que hacer varias cosas a la vez en algunos casos es muuuuuuuy difícil. Pero sólo es para que os hagais una idea de cómo recuperamos la calma, en este caso después del patio.

 

 

 


 

Tema: RELAJACIÓN..., PARA CONTINUAR MEJOR.

Relajación

Fecha: 12.02.2016 | Autor: Nury

Genial.
Como se ve como es cada uno incluso en las palabras resultantes
Besos

Nuevo comentario