INSEGURIDAD en el EMOCIONARIO

09.04.2015 23:28

Si hay algo que no deja de sorprenderme es la capacidad de los alumn@s para " abrirse" ante la necesidad de contar aquello que les agobia. Unos antes y otros después, pero al final tod@s se acercan, en grupo o a solas, solo necesitan alguien que les escuche ni siquiera que les aconsejen o que les digan aquello que deben hacer. Solo necesitan un par de oidos con alma y corazón. Así el nudo del estómago se hace más chiquitín.

Olé por todos ell@s y por dejarme compartirlo. 

Gracias. Y por cierto se nota que todos hemos pasado por infantil...¡ viva esa asamblea!

Bea.

 

Tema: INSEGURIDAD en el EMOCIONARIO

Me siento insegura cuando....

Fecha: 30.04.2015 | Autor: lucia

hola, a mi me da inseguridad cuando nos enfadamos.Me siento muy sola y que no me van a perdonar

Re: Me siento insegura cuando....

Fecha: 05.05.2015 | Autor: Be

Lucía enfadarse es algo natural, lo que hay que saber es que el perdón es igual de natural, lo que sucede es que es mas difícil practicarlo. Pero nunca estaras sola porque siempre habrá alguien a quien perdonar o que te perdone.

Nuevo comentario