GRACIAS

18.06.2015 23:21

Termina el curso y con él una etapa que ha durado dos años. Dos años en los que hemos compartido nuestras vidas, combinando esto con el crecimiento personal de cada un@ de vosotr@s.

Me habeis enseñado vuestro interior lo cual agradezco profundamente, habeis abierto vuestra alma a los compañeros y habeis empezado a enterder la importancia de ser uno mismo sin olvidar que cada un@ de vosotr@s formais parte de un todo.

Me siento orgullosa de todo lo vivido. De haberos proporcionado unas alas que os hayan hecho volar y descubrir que el mundo se mira con los ojos propios y de los otros. No estamos solos.

A las familias, gracias por confiar en mi y en mi metodología.

Aunque el próximo curso no estemos tan cerquita siempre que me necesiteis me vais a encontrar.

Un abrazo apretadito, Bea

Tema: GRACIAS

Feliz Verano!!!

Fecha: 01.07.2015 | Autor: Héctor y Reme

Bea gracias a tí por estos dos años, disfruta del verano y descansa que te lo mereces.

Re: Feliz Verano!!!

Fecha: 03.07.2015 | Autor: Bea

Muchas gracias a vosotros, siempre os tendré presentes. Para mi han sido dos años muy especiales,de cambio,de pruebas, de saberme capaz de hacer cosas nuevas, que me gustan y que creo en ellas. Pero sin vuestros hij@s y sin vosotros los papás y mamás hubiera sido difícil.
Feliz verano.
Bea

Feliz Verano!!!

Fecha: 01.07.2015 | Autor: Héctor y Reme

Muchas gracias Bea por estos dos años, feliz verano, descansa que te lo mereces.

Gracias

Fecha: 27.06.2015 | Autor: Rosa

Hola Bea,
Gracias a ti, por la labor que has realizado, por tu dedicación y esfuerzo, por tu comprensión, por tu forma de entender la educación y sobre todo por cuidar de ellos durante estos dos estupendos años.
Gracias mil.

Re: Gracias

Fecha: 27.06.2015 | Autor: Bea

Para mi ha sido una satisfacción enorme trabajar los contenidos educativos desde el corazón. Y a las familias os quiero dar las gracias por ayudarme y aceptar una propuesta diferente, que a veces puede dar un poco de respeto o incertidumbre, pero habéis confiado en mi y así mi labor ha sido más fácil.
Miles de besos y feliz verano.
Bea

gracias

Fecha: 24.06.2015 | Autor: Ainhoa

ademas,he disfrutado mucho estos dos años se han pasado genial me has enseñado mucho y ojalá el año que viene nos des alguna asignatura

Re: gracias

Fecha: 25.06.2015 | Autor: Bea

Hola Ainhoa!!!!!
Cómo me alegra leerte. Para mi han sido dos años preciosos. Me habéis enseñado tantas cosas que menos mal que las guardo en el cajón del alma, porque si tuviera que hacerlo en un cajón normal no habría uno tan grande como el que yo necesitaría.
Siempre estaré cerca. Deja que pasen las cosas y disfruta de ellas.
Un besazo enorme.
Bea.

Estos dos años

Fecha: 24.06.2015 | Autor: Ainhoa

Hola BEA me han encantado estos dos años eres genial y me he reído durante todo el año,he llorado al final,pero sobretodo me lo he pasado GENIAL GRACIAS POR TODO DE VERDAD

el video

Fecha: 19.06.2015 | Autor: Erika

Gracias Bea por todo lo que has echo por nosotros te queremos mucho

Re: el video

Fecha: 20.06.2015 | Autor: Bea

Erika eres una gran alumna y no me tienes que dar las gracias. Vosotros sois los protagonistas de este blog y de cada una de sus historias. Sin vosotros esto no hubiera sido posible..., sois de 10. Sois ÚNICOS.
Un abrazo apretadito,
Bea

Nuevo comentario