GABRIEL E INÉS, FELICIDADES!!!

19.06.2016 22:33

El viernes celebramos el cumpleaños de Gabriel y de Inés. El de Gabriel era el mismo 17 de junio, el de Inés el 29 de este mismo mes. Pero ambos decidieron celebrarlo juntos y así lo hicimos. 

Trajeron unas fotos preciosas que fueron enseñando y los demás, expertos comentaristas en el tema hicieron las delicias de los cumpleañeros con sus comentarios y sus preguntas. La celebración de los cumpleaños ha sido maravillosa. Hemos aprendido mucho de los compañeros y como hemos dicho en otras ocasiones hemos aprendido de los cambios que hemos vivido en nuestro físico y en nuestro desarrollo integral. Hemos hablado de la Tierra y los 365 días que tarda en dar la vuelta al sol, hemos hablado de las estaciones, de los meses, de la luna... 

Pero además hemos hablado de nosotros, de esa foto que nos hicieron por primera vez y que los papás y mamás se han encargado de contar a los niños, para que luego contaran en clase con quién estaban. Nos ha emocionado ver esas fotos de cumpleaños con tartas y velas. Esas fotos recordando a las escuelitas donde fueron antes de ir al cole, con sus educadores, que también han formado parte de su vida y a los que también hay que dar gracias. Esas fotos cuando entraron al cole, o de carnaval, o en el día de la paz...Esas fotos acompañados de hermanos, papa y mamá, los abuelos, tíos, primos, amigos... Esas fotos que son una pequeña muestra de su vida.

Sin los papás y las mamás esto habría sido imposible, sin ellos que son los que nos buscan las fotos y los que dan la información a los niños. Siempre en los cumpleaños os hemos tenido muy presentes, porque sois muy importantes ya que sois los papas de los homenajeados.

GRACIAS a las familias.

FELICIDADES ESPECIALES A GABRIEL E INÉS.

Tema: GABRIEL E INÉS, FELICIDADES!!!

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario