EMOCIONARTE

25.03.2015 14:20

Seguimos con el emocionario y terminamos de trabajar los CELOS...

Ahora seguiremos con la INSEGURIDAD....

Tema: EMOCIONARTE

emocionario

Fecha: 10.04.2015 | Autor: natalia

De verdad tus alumnos se espresan realmente bien,aunque a veces les cueste .Tu sabes que no es tan facil sacar la bola del estomago y se que a veces lloran , tu sabes que para ellos es dificil .Ellos tienen confianza en ti ,porque si no no te dirian nada de ellos mismos.Un saludo

Re: emocionario

Fecha: 12.04.2015 | Autor: Bea

Hola Natalia!
Qué bueno leerte de nuevo. Sé que a veces es difícil sacar eso que nos ahoga pero también sé que si no se saca al final nos asfixia. Lo estais haciendo muy bien, tú y tus compañeros, y no sabes lo que presumo de grandes alumnos, sois geniales.
Un besazo.
Bea

los celos

Fecha: 05.04.2015 | Autor: Rosa

Uff, y que podemos hacer en casa con esto?
Me pilla "fuera de juego" no se como gestionar estas cosas, a parte de darle apoyo y mucho amor.
Cuentanos.

Re: los celos

Fecha: 07.04.2015 | Autor: Bea

No hay fórmulas mágicas para las relaciones sociales. Los celos forman parte de nuestras vidas gestionarlos desde el amor y con sinceridad dando a cada uno el lugar que ocupa es fundamental. Tu lo sabes hacer, pero a veces ver los sentimientos de nuestros hijos de manera tan evidente nos da miedo. Solo hay que saber escucharlos.

Emocionario en clase

Fecha: 31.03.2015 | Autor: La Casa Arcoíris

Hola Bea, somos unas grandes seguidoras de tu blog, y nos gustaría saber si podrías venir a contar a los profes interesados cómo integras el trabajo del Emocionario en tu clase.
Un beso!

Re: Emocionario en clase

Fecha: 07.04.2015 | Autor: Bea

Sorpresas te da la vida!!!!! Y este comentario es una de ellas. La casa arcoiris puede contar conmigo para lo que queráis y si es para aportar mi granito de arena a la enseñanza voy con los ojos cerrados.
Si tu me dices ven....

Nuevo comentario