PARA MIS ALUMN@S - Vídeo

27.02.2015 07:46

 Los alumnos, sienten admiración por sus maestros siempre..., esa admiración se demuestra mucho en infantil, menos en primaria y en etapas más altas, a veces hasta desaparece. Me siento afortunada porque de momento yo siento "eso" en mi clase..., eso sí la admiración es mutua.

Este fue mi regalo de las Navidades de 2014 para mis chic@s. PURA MOTIVACIÓN.

P.D.: Soy novata en todo esto y...., las imágenes duran menos que la música, eso sí, la musica es espectacular, jejejeje. La próxima vez lo haré mejor.

Un abrazo apretadito.

 

 

Tema: PARA MIS ALUMN@S - Vídeo

no me va el video

Fecha: 02.03.2015 | Autor: alumno samuel

bea sigue sin funcionarme el video y me pone q es privado

Re: no me va el video

Fecha: 05.03.2015 | Autor: victor lopez

pos a mi si que me ba el video





































































































adios

el video

Fecha: 28.02.2015 | Autor: alumno samuel

Bea el vido no se ve, ya lo he tocado dos o tres veces pero nada

P.D.:intenta arreglarlo

Re: el video

Fecha: 28.02.2015 | Autor: Bea

Hola Samuel, he puesto otra dirección, haber si así puedes disfrutarlo.

Para mis alumn@s

Fecha: 27.02.2015 | Autor: Reme

Claro que te admiran.

Re: Para mis alumn@s

Fecha: 27.02.2015 | Autor: Bea

Muchas gracias Reme, los chavales son estupendos y como siempre digo, "la culpa de eso la tenéis los papás y mamás".

Nuevo comentario