LA IMPORTANCIA DE LA FAMILIA EN EL AULA

17.11.2015 14:20

Para cualquier niñ@, sus padres en particular y su familia en general es lo más importante que les puede pasar. A esa familia de la que vienen y a la que pertenecen le deben todo lo que son. Gracias a ellos, especialmente a sus padres,  y a lo que les dan, su vida se irá configurando. Llevamos varias semanas sintiendo a la familia en el aula, cerquita, en el sitio que todos compartimos día tras día muchas horas. Por ello cada "peque" sale sol@ y nos va diciendo como se siente a medida que le colocamos a compañeros que representan a sus padres detrás de ellos, también colocamos a sus abuelos e incluso a algún bisabuelo..., y a petición de alguno de nuestros chic@s hemos "tirado" de hermanos ...

Desde esta "ventanita" quiero dar las gracias a las familias de mis alumnos que confían en mi y en mi trabajo. Desde aquí les reconozco su labor como padres y madres y les muestro mi más profundo respeto.

Quisimos hacer un vídeo mostrando cómo se sienten los chavales con esta práctica, la idea inicial era que contaran y explicaran qué sienten, pero creo que es mejor que juzgueis vosotros mismos.

Tema: LA IMPORTANCIA DE LA FAMILIA EN EL AULA

la gran familia

Fecha: 20.11.2015 | Autor: nuria

Me he sentido feliz. Grandes la profe, los niños y sobre todo las familas que tienen y los apoyan.
Mil besos a tod@s

Re: la gran familia

Fecha: 22.11.2015 | Autor: Bea

Gracias a ti también. Tu formas parte de ellos y su historia. Sabes que te admiro profundamente.

Nuevo comentario