FELIZ NAVIDAD

23.12.2015 23:13

Se acabó el trimestre. Han sido tres meses de encuentros entre amig@s, conocer otros nuevos, adaptaciones a nuevos maestros y educadores, asumir situaciones diferentes..., en fin, demasiadas cosas nuevas pero que hemos sabido resolver con soltura y respetando nuestros ritmos..., para todo.

Es el momento de hacer un poquito de balance y lo único que puedo decir es que estoy encantada con mi clase. Esa que yo elegí por voluntad propia, sabiendo, a medias como pasa siempre, que tipo de alumnado tenía. Pero mis expectativas se han visto superadas de manera positiva. Mis alumnos son pura energía, inquietos, curiosos, creativos..., cada uno con algo especial que va sacando poco a poco para que los demás nos enriquezcamos con ello..., damos y recibimos.

El martes 22 fue el último día de clase. La gran fiesta nos esperaba y aquí os dejo algo de lo que hicimos.

Muchas gracias a las familias por las muestras de cariño, por las palabras que me habéis dedicado de manera oral o escrita, por los comentarios en el blog y sobre todo por confiar en mi. Como siempre os muestro mi más profundo respeto.

Un abrazo apretadito y FELIZ NAVIDAD.

El día comenzó con la visita a los Reyes Magos, dejamos nuestras cartas, cantamos nuestro villancico en lengua de signos y nos llevamos algo muyyyyy dulce.

Tras la visita a los Reyes Magos, a los cuales les agradezco sus respuestas ante las preguntas de los peques, fuimos a disfrutar de un mago que trajo el AMPA del colegio, por ello muchas gracias también a las familias que colaboran en el cole desde este órgano.

Después del mago llegó la fiesta en clase...

Y chocolatada en el patio..., aunque es salir al patio y da igual lo que haya..., todos a correr y a jugar que para algo somos niñ@s.

Pero lo mejor de todo para mi vino cuando al final del día y para despedirnos escribimos en la pizarra, y quien quería, aquello que más nos había gustado..., pués me sorprendió que nadie pusiera el recreo, educación física, jugar... que es lo normal... Pusieron cosas que les gustan y al preguntarles el por qué me dijeron que era porque en clase se lo pasan bien..., Ainsssss que grandes mis chich@s.

Y por último terminamos llenándonos de besos y abrazos que cada vez nos gustan más.

DISFRUTAD DE ESTAS FIESTAS Y EL MEJOR REGALO PARA VUESTROS HIJOS ES VUESTRO TIEMPO.

Tema: FELIZ NAVIDAD

feliz navidad

Fecha: 27.12.2015 | Autor: nerea

Bonito resumen del dia. Agradecerte todo lo que le has enseñado. Feliz navidas

Feliz Navidad

Fecha: 27.12.2015 | Autor: Una mama más

FELIZ NAVIDAD y Felices Fiestas
Gracias por este bonito reportaje

Nuevo comentario