DÍA DEL LIBRO... GENIAL

24.04.2015 10:41

El jueves 23 de abril tuvimos un día del libro mágico...Os invitamos a verlo, estamos encantados de compartir esto con vosotros.

Primero le queremos dar las gracias a Yoli la maestra de Audición y Lenguaje del cole y a Isra, alumno de 5 años que vinieron con nosotros a compartir su tiempo, sus ganas y su sabiduría literaria. Además le agradecemos a Mamen, estudiante de magisterio de AL, su apoyo, ayuda y frescura.

www.youtube.com/watch?v=CstpcuQvVAA    Isra y Yoli nos llevaron a la LUNA

www.youtube.com/watch?v=itbfm2dPbfg      Después nos hicieron creer que venía el lobo..., y vino.

www.youtube.com/watch?v=uMm8GdOuK7g Y por último nos fuimos donde va todo el mundo.

 

Pero además tenemos que destacar que tenemos grandes cuentacuentos en esta clase, ¿y sino para qué tanta preparación los martes por la tarde? Mirad que cuentacuentos atraparon a los niños de infantil...

 

Y para terminar un juego de cumplecuentos. Ainhoa nos trajo un libro los días previos a la celebración del 23 de abril. Es un libro que tiene un cuento para cada día del año. Fotocopiamos los cuentos de sus fechas de cumpleaños. Son cuentos breves y con moraleja al final. Los repartimos aleatoriamente entre los alumn@s y ellos tenían que encontar de quien era cada uno.Después los leyeron y decoraron este fue el resultado...

Tema: DÍA DEL LIBRO... GENIAL

Día del libro

Fecha: 27.04.2015 | Autor: Gema

Me encanta todo... lo que hubiese dado por vivir ese momento allí con vosotros. Que suerte compartir esos cuentos y esos momentos juntos, cuidarlos que son vuestro mayor tesoro.

Muakssss

Gema

Re: Día del libro

Fecha: 27.04.2015 | Autor: Bea

Gracias Gema por estar aquí, tan cerquita..., y cuando quieras podemos hacerte un hueco, serías nuestra invitada de honor y te trataríamos de cuento.
Un abrazuco apretadito.
Bea

día del libro

Fecha: 24.04.2015 | Autor: Yoli

Gracias a Bea y ahora Pilar por dejarme compartir ese ratito con vuestros grupos. Es un placer tener compañeras que trabajan los cuentos de una manera tan bonita.Vuestros alumnos y alumnas son grandes cuentacuentos y grandes oyentes

Re: día del libro

Fecha: 25.04.2015 | Autor: Bea

Fue una tarde de las que dejan huella. Nos impresionaron tantas cosas y nos supo a tan poco, que entre todos decidimos que había que repetir. Así que habrá que hacer huecos en los horarios para aprender al margen de la LEY.
Un abrazo maestra!!!

Nuevo comentario