CONTRA LA LEUCEMIA INFANTIL

23.10.2015 22:14

Qué semana más intensa, bonita, emocionante, solidaria..., y miles de adjetivos más que se me vienen a la cabeza cada vez que me acuerdo de las caras de mis chic@s de primero en un día como hoy, que desde las 9:00 de la mañana me han estado preguntando:

- ¿Bea corremos ya? ¿Nos toca? ¿Después del patio?.... ¿Pero cuando corremos?

Me siento feliz por haber juntado en un día como hoy tantas cosas bonitas: mi trabajo, correr (que me encanta) y la solidaridad hacia una causa por la que siento, no sé por qué razón, especial motivación.

En esta pequeña ventanita os dejo una muestra pequeña de lo que hemos ido haciendo esta semana... Gracias a todos por todo.

 

Hemos hablado de qué es la leucemia...

 

Hemos expresado con dibujos sentimientos diversos que nos producen diferentes situaciones y hemos buscado cómo nos sentimos cuando estamos enfermos...

Hemos visto varios vídeos..., nos encantó el de MACACO..., y nosotros dejamos el nuestro propio.

 

Tema: CONTRA LA LEUCEMIA INFANTIL

contar la leucemia

Fecha: 03.12.2015 | Autor: Nerea

Gracias por compartir estos momentos de nuestros pequeñosy por todo lo que estan aprendiendo

Gracias!!!

Fecha: 03.12.2015 | Autor: Nuria

Gracias por poder compartir estos momentos de nuestros hijos, me siento orgullosa de que mi hijo este aprendiendo con una gran maestra como tu.

CONTRA LA LEUCEMIA

Fecha: 29.10.2015 | Autor: ANONIMO

Ojalá todo el personal docente se implicara tan sólo el 50% de lo que haces tú. No pierdas nunca la valentía y el entusiasmo en todo lo haces porque los pequeños se lo merecen. Eres la mejor.

Contra la leucemia

Fecha: 28.10.2015 | Autor: Una mama mas

Bonito vídeo de tus peques.

Re: Contra la leucemia

Fecha: 28.10.2015 | Autor: Bea

Al final soy yo quien más aprende de ellos.
Gracias por entrar en el blog, dejar tu comentario y dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Nuevo comentario