ACEPTACIÓN

20.02.2015 22:43

Esta semana hemos tenido una visita en clase. El miércoles Marina, una amiga y compañera, vino a clase para ver cómo trabajábamos. Acordamos entre las dos, Marina y yo, que fuera ese día pues tenía especial interés en saber cómo poníamos en práctica el emocionario.

Terminábamos de trabajar la aceptación y nos sorprendimos no solo con las dificultades que tenemos para aceptar a los demás sino con las que tenemos en no aceptar cosas de nosotros mismos. Pero no sólo eso sino que terminamos buscando qué no aceptamos del trato que recibimos.

Una vez más mis chic@s se entregaron a esta clase, les encanta eso de indagar en sus sentimientos y en ocasiones les encantaría indagar en su pasado y el de su familia, porque intuyen que es importante para ellos... Y tienen razón. Y quiero dar las gracias a aquellas familias que colaboran con este trabajo, aún sabiendo que en algunas ocasiones se mueven sentimientos enfrentados que no sabemos muy bien cómo manejar.

Mirad lo que pensamos...

     

Y ademas hemos descubierto que todos tenemos un PODER.....

 

 

 

 

 

Tema: ACEPTACIÓN

Emociones

Fecha: 24.02.2015 | Autor: Iván

Muy bien Bea y gracias por tu labor despertando conciencias. El futuro te lo agradecerá. Estoy muy orgulloso.

Re: Emociones

Fecha: 24.02.2015 | Autor: Bea

Qué grande eres!!!!!

John

Fecha: 15.09.2015 | Autor: Smithc858

Where To Buy Cheap Generic Cefuroxime 250mg in Baltimore deefeegeackaffee

John

Fecha: 15.09.2015 | Autor: Smithe72

Nice site. On your blogs extremely interest and i will tell a buddies. dkeabdbdkdbdddcb

John

Fecha: 17.09.2015 | Autor: Smithg133

I do trust all of the ideas you've presented in your post. They're very convincing and can certainly work. Nonetheless, the posts are very short for beginners. May just you please lengthen them a bit from next time? Thanks for the post. eaekgedkcdeefbea

Nuevo comentario